Febrero 13, 2024

Yerald’inn Restaurant: Pasión gastronómica y unión familiar

????????????????????????????????????

El emprendimiento brinda los servicios de desayuno, almuerzo y muy pronto alojamiento. El local gastronómico, está ubicado en la calle Comercio 016, comuna de Pozo Almonte.

La pasión por elaborar preparaciones sabrosas y con sazón local siempre han estado presente en la vida de Geraldine Viza (64 años). No obstante y debido a la cesantía, fueron sus hijos (especialmente, Jorge), quienes la incentivaron a que vendiera colaciones y así iniciar el camino a cumplir su sueño de tener su propio local.

Es así y con el paso del tiempo, es que a través de la religión que profesan (evangélicos), Jorge conversó con el dueño ( pastor de la iglesia que asisten) de un local en Pozo Almonte ( el mismo que Geraldine pensaba y añoraba tener su negocio), y logró arrendar el local que hoy da vida a Yerald’inn Restaurant.

“Emprender conlleva enfrentar innumerables desafíos, escenario donde las asesorías son una valiosa herramienta para crecer sostenidamente. En esa línea, agradezco el apoyo que me ha brindado el Centro de Negocios Sercotec Tamarugal, ya que a través de la orientación gratuita, he adquirido herramientas claves para potenciar, crecer mi negocio familiar y especialmente, cumplir mi sueño de tener mi propio local de comida ”, explicó, Geraldine Viza.

En esa línea, la clienta ( desde el 2017) del Centro de Negocio Sercotec Tamarugal, ha recibido asesoría en formalización de la empresa, contabilidad, administración, modelo de negocios, entre otros, de manera de fortalecer y expandir su rubro que no sólo le ha permitido generar ingresos y ser una oportunidad laboral, sino que además, significa unión y trabajo en equipo para su familia en la comuna de Pozo Almonte.

El local gastronómico, está ubicado en la calle Comercio 016 , comuna de Pozo Almonte. En caso de reservas, debe llamar al celular +569 89321372.

Comparte esta noticia