Juntas de vecinos reciben cajas de mercadería donadas por Pesquera Camanchaca

Como parte de sus acciones de vinculación con la comunidad, Pesquera Camanchaca entregó ayuda para las familias del sector norte y El Morro, la que estará destinada especialmente a adultos mayores y las familias que más lo requieran.

Las juntas de vecinos de la Unión Comunal del Norte y de Remodelación El Morro recibieron cajas de mercadería donadas por la Pesquera Camanchaca, a fin de ayudar a mitigar los efectos negativos que la crisis sanitaria ha generado en la economía de las familias más vulnerables de Iquique.

“Nuestra empresa, a través de nuestro gerente regional Adolfo Carvajal Salgado, una vez más quiso estar presente en la comunidad del sector norte y El Morro, comunidades con las cuales tenemos una estrecha vinculación, presencia y trabajo colaborativo en terreno todo el año.

Es por eso que pensamos entregar este aporte consistente en cajas con mercadería y productos de nuestra empresa para poder apoyarlos en esta crisis, producto de la Pandemia, dándole prioridad a los adultos mayores que son la población más vulnerable”, detalló Jéssica Cárdenas Lobo, Jefa de Relacionamiento comunitario, a cargo del programa Camanchaca Amiga.

Agradecen Apoyo

Mientras que en representación de la Unión Comunal del Norte, Alicia Naranjo agradeció una vez más el apoyo de Pesquera Camanchaca en pro del bienestar de los vecinos del sector.

“Es un beneficio para las personas que realmente lo necesitan y nosotros somos los agentes en terreno que visualizamos la situación real de la comunidad, con este aporte solucionamos parte del problema y ojalá otras empresas sigan el ejemplo de la Pesquera”, dijo la líder vecinal.

Por su parte, Paola Pasten, presidenta de la Junta Vecinal “Por una nueva Esperanza”, se sumó al agradecimiento a la empresa pesquera, la cual siempre está presente en los momentos en que la comunidad lo necesita y destacó la importancia de ayudar a los adultos mayores, “aunque la mayoría de las personas necesitan ayuda en estos momentos de crisis para poder sustentar la alimentación de sus familias, estoy muy agradecida con este aporte que nos hizo Pesquera Camanchaca”.

La mayor satisfacción fue ver los rostros de alegría de los adultos mayores, tal como Freddy Araya, miembro del Club de Adultos Mayores Flor de la Esperanza, quien dijo que “no tengo palabras, solo quiero decir gracias a Camanchaca, porque esta caja de mercadería me cayó como anillo al dedo”.

Mientras que el presidente de la Junta de Vecinos de Remodelación El Morro N°23, Nelson Sepúlveda Riffo, señaló: “La Pesquera Camanchaca, representada por nuestros amigos Adolfo Carvajal y Jéssica Cárdenas, siempre nos han apoyado para seguir adelante, ahora nos entregan estas cajas de mercadería y por eso estamos tremendamente agradecidos, sobre todo en estos tiempos de Pandemia”.

Comparte esta noticia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *