Noviembre 29, 2022

Exitosa campaña de Reciclaje en Colegio Bajo Molle

Como  todo un éxito fue calificada la Campaña de Reciclaje de Fiestas Patrias, desarrolla en conjunto por el Centro General de Padres y Apoderados del Colegio Bajo Molle y la empresa Recynor, logrando reunir más de 4 toneladas de vidrios y una tonelada de cartón y plástico.

La actividad, busca desarrollar en los estudiantes del establecimiento la conciencia y la importancia de reciclar todos los elementos que habitualmente se utilizan en las casas, de manera de evitar que sigan impactando el entorno al ser enviado a los recipientes de basura normal. 

Con esta actividad, busca concientizar a los estudiantes y sus familias, sobre la importancia de reutilizar la mayor cantidad de elementos.

Asimismo, a través de la actividad, se enseña a desarrollar un sistema de gestión de residuos que promueva el reciclaje de los materiales que no fueron reutilizados y la instalación de contenedores de reciclaje para separar residuos.

Todos los materiales recibidos serán trasladados  por Recynor para su disposición final en la planta de reciclaje de Santiago.

Comparte esta noticia