Noviembre 29, 2022

Concurso “Ponle Energía a Tu Empresa”, invitan a participar a sector turístico de Tarapacá

Durante una reunión organizada por Sernatur Tarapacá, fue presentada esta iniciativa al rubro hotelero que desea implementar sistemas de energías renovables para su autoconsumo, con un cofinanciamiento de hasta $60.000.000.

Ponle Energía a tu Empresa es un programa de alcance nacional del Ministerio de Energía que busca apoyar a empresas en la implementación de sistemas de energías renovables para generar energía térmica o eléctrica, y entregar autonomía energética para lograr ahorros.

Esta iniciativa fue presentada por el equipo de la seremi de Energía, junto a Sernatur Tarapacá, como una alternativa para reducir costos asociados al consumo que producen. Asimismo, utilizar una fuente de energía amigable con el medio ambiente, contribuyendo a la reducción de sus emisiones de CO2.

El concurso está dirigido a la micro, pequeña, mediana y gran empresa de todo tipo de rubros económicos, para que, en asociación con un proveedor de tecnologías renovables, presenten su proyecto eficiente.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el día 31 de mayo de 2021, y se puede consultar la web www.ponleenergia.cl para más información.

Comparte esta noticia