WWF invita a webinar que levanta la mirada de los jóvenes frente a la actual crisis ambiental

“¿Podemos los y las jóvenes tomar acción por el planeta? Reflexiones en torno al Informe Planeta Vivo 2020”, se transmitirá por Facebook Live este martes 15 de septiembre a las 17 horas.

Hace unos días conocimos las preocupantes cifras y tendencias que reveló el Informe Planeta Vivo 2020 de WWF, el cual alerta respecto a la caída de un 68% en las poblaciones de vertebrados a nivel global entre 1970 y 2016. Un declive que se torna más dramático aun para Latinoamérica, en donde el índice llega a un 94%.

La necesidad de actuar con urgencia se vuelve ineludible, siendo las y los jóvenes actores claves para enfrentar esta emergencia de biodiversidad, que se suma y está muy vinculada con la emergencia climática.

Abordar esta mirada, así como sus propuestas y expectativas, es el objetivo del webinar “¿Podemos los y las jóvenes tomar acción por el planeta? Reflexiones en torno al Informe Planeta Vivo 2020”, organizado por WWF Chile para este martes 15 de septiembre a las 17 horas, a través de Facebook Live (@ChileWWF).

El conversatorio, moderado por la periodista Janis Vergara, de WWF Chile, tendrá como panelistas a Julieta Martínez, fundadora de Tremendas; Catalina Silva, directora ejecutiva de Red Kimlu, y Nicolás Astudillo, de los Guías y Scouts de Chile. 

Puedes seguirlo en vivo desde aquí.

Comparte esta noticia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *