Nosotros

Porque el planeta que dejemos a las futuras generaciones es importante nace Agenda Sustentable, un medio de comunicación que busca poner en valor todas las iniciativas y proyectos que se desarrollan en distintos ámbitos de la sostenibilidad.

Hoy, más que nunca, es importante  contar con medios de comunicación que puedan reproducir, difundir y, sobre todo, aportar al debate sobre cómo las regiones, el país y el mundo avanzan en la construcción de una agenda sustentable.

Nuestra forma de aportar con un granito de arena a la necesaria discusión sobre sustentabilidad, es precisamente generando un espacio para que puedan difundir todas las noticias que se generan en torno a temas tan relevantes como reciclaje, energía renovable, resguardo de los ecosistemas y medio ambiente y economía circular como concepto que nos permitirá dar espacio a iniciativas innovadoras.

Porque el concepto de sustentabilidad implica un compromiso de todos los actores de la sociedad, no sólo del Estado en su conjunto, sino también, de sus autoridades en todos los niveles, de las organizaciones, las empresas y los ciudadanos que también somos responsables de aportar al desarrollo integral del mundo.

Como país hemos avanzando en distintas áreas, de hecho estamos ad portas de la aplicación de la Ley de Reciclaje, donde la comunidad en su conjunto deberá desarrollar prácticas sustentables como separar y entregar sus residuos a los sistemas de gestión. Y ello supone educación y un gran desafío. Los invitamos a ser parte de este nuevo medio de comunicación, a enviar sus aportes, a conocer las distintas iniciativas que se difundirán y, en definitiva, a colocar un granito de arena en el resguardo del entorno.

Portal Agenda Sustentable

Directora y Representante Legal: Paola Morales Muñoz – Periodista

Mail: pmorales@agendasustentable.cl

Teléfono: -56971351847

Dirección: José Miguel Carrera 1289, Iquique, Chile

Subdirectora: Liliana Rojas Lobos – Periodista

Mail: lrojas@agendasustentable.cl

Dirección: José Miguel Carrera 1289, Iquique, Chile