ITI vacuna a colaboradores y sus familias contra la influenza

????????????????????????????????????

Iquique Terminal Internacional (ITI) vacunó a poco más de 300 colaboradores e integrantes de sus familias contra la influenza como parte del plan de acciones que están implementadas contra el Covid-19.

El gerente del Área de Personas de ITI, Juan Pablo Santibáñez, explicó que el proceso se desarrolló con la colaboración de profesionales del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).

“Vacunamos a colaboradores de manera voluntaria y también, lo hicimos con integrantes de su familia directa, además de algunas de nuestras empresas contratistas que están trabajando en el terminal, por ejemplo, en aseo y seguridad. Fue un proceso donde contamos con el apoyo del IST para la administración de las dosis y que realizamos de manera muy ordenada con un sistema de turnos, con todas las medidas preventivas para evitar contacto social y garantizar la seguridad de todos los asistentes”, afirmó.

La vacunación forma parte de un conjunto de acciones de preventivas que se han implementado en el terminal y que en esta nueva fase, busca integrar a las familias de los portuarios con diversas actividades que están siendo organizadas por la compañía.

Comparte esta noticia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *