Continúa Capital Circular: No te pierdas la charla de The Clean Copper, el futuro de la limpieza

La actividad se llevará a cabo en la plataforma de Capital Circular, mañana miércoles 10 de febrero a las 12:00 hrs.

Continuando con su ciclo de charlas, la plataforma CapitalCircular.cl, expondrá  la expriencia de The Clean Copper, una empresa chilena que ha desarrollado tecnología de punta en productos de limpieza y antibacterianos con nanoparticulas de cobre.

Como muchas empresas, The Clean Copper -en el contexto actual de pandemia-  se adaptó a los nuevos tiempos, desarrollando productos, con nanotecnología y partículas de Cobre CU+, los que buscan generar un ambiente seguro, libre de amenazas virales y con superficies autosanitizantes.

Uno de los nuevos productos de la empresa chilena, corresponde a una lámina que contiene 96% de cobre y,  dado su alto contenido del metal rojizo, es capaz de eliminar virus, bacterias y hongos en minutos, incluido el Covid-19.

Nicolás Méndez, fundador de la marca, contará en Capital Circular, la historia de la tecnología que utilizan, sus atributos y cómo ha sido su camino desde que comenzó con esto como una idea,  hasta el éxito que alcanzó hoy en día.

La actividad se llevará a cabo en la plataforma de Capital Circular, en una amena entrevista mañana miércoles 10 de febrero a las 12:00 hrs.

La charla forma parte del Festival de Innovación y Feria Virtual de Emprendedores con foco en la región de Tarapacá, una ventana de oportunidades de negocios y crecimiento abierta al mundo, iniciativa de la línea Viraliza de Corfo, apoyada por el Gobierno Regional y el Consejo Regional de Tarapacá a través del Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC).

Comparte esta noticia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *