Con 31 Minutos y Moral Distraída, Festival COP 25 llega a Iquique

Será una gran jornada llena de actividades al aire libre, diferentes charlistas contarán sus experiencias, con el objetivo de sensibilizar sobre la crisis climática actual y lo que cada uno puede hacer con acciones concretas tanto individual como colectivamente.

El próximo 12 de octubre se realizará en Iquique el Festival COP 25, actividad que se enmarca en la programación organizada por el gobierno para vincular a la ciudadanía con esta importante cita donde se analizará el cambio climático y las acciones a desarrollar para enfrentarlo.

Los festivales, que son una serie de eventos familiares, abiertos y gratuitos, se desarrollarán en todas las regiones, convocando a la comunidad a conocer la importancia de asumir el compromiso de resguardo con el entorno y el medio ambiente.

La programación contempla, para el viernes 11 de octubre, el desarrollo del evento “Súmate a la Acción Climática 2019”, con lo que se busca sensibilizar y posicionar las oportunidades de emprendimiento e innovación con miras al desarrollo sostenible del país.

El seminario, totalmente gratuito, se realizará en el Hotel Gavina Sens, de 09:00 a 14:00 hrs.

En tanto, el sábado 12 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, Playa Cavancha, será el epicentro del Festival COP 25 Iquique, donde se concentrarán actividades artísticas y sociales, donde destaca,  la “Aldea de Emprendedores”, sector donde los asistentes podrán conocer de primera fuente los proyectos, ideas e innovaciones que están contribuyendo a disminuir la huella del ser humano en la tierra.

A lo largo del día, se contemplan presentaciones de  31 Minutos, Moral Distraída y Demian Rodríguez, entre otros artistas nacionales y regionales.

También se contará con espacios para el voluntariado y un sector de niños con escenario propio y actividades exclusivamente pensadas para que comiencen desde ya a cuidar el  planeta, todo esto bajo el lema #EsTiempoDeActuar.

Comparte esta noticia

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *